Crema Renuee



Crema Renuee: una de las mejores cremas anti-estrías.

Una vez que hemos descubierto que tenemos estrías, elegir la mejor crema para eliminarlas es de las primeras cosas que hacemos; en este sentido no podemos dudar en cuanto a la elección, la opción más efectiva es la crema Renuee de Etenelle Pharma.

Una de las afecciones de la piel más comunes entre las mujeres son las estrías, causadas por estiramientos desparejos y rápidos de la piel que ocasionan la ruptura del tejido fibroso. Generalmente aparecen en períodos donde el cuerpo sufre cambios bruscos, como los que se experimentan con  los aumentos o pérdidas de peso en forma rápida, o durante embarazos. Estos cambios, junto a alteraciones comunes de la piel como falta de elasticidad, flexibilidad, deshidratación o desnutrición dan lugar a la formación de estrías.

Cuando una mujer empieza a atravesar las etapas del embarazo, los cambios en el cuerpo son innumerables, entre ellos está la aparición de estrías en zonas como glúteos, senos, abdomen. Una de las mejores formas de eliminarlas es aplicando la crema Renuee.

Cuando comenzamos a hablar de la crema Renuee en realidad estamos hablando de la más revolucionaria de las cremas – geles antiestrias.
Renuee es un gel corporal suavizante y reestructurante que se puede usar pre y post parto. Entre los beneficios de la crema Renuee está la reducción de aparición de estrías en el abdomen y la ayuda para reducir y combatir la formación de estrías.

Lo que hace del gel  Renuee de Etenelle  Pharma el mejor tratamiento para las estrías es su fórmula a base de micro cápsulas de reestructil. Este ingrediente es un hidratante natural que ayuda a que la piel luzca mas tersa y suave.
Entre sus componentes activos naturales se encuentra el Cardo mariano, la  alquemia, la cola de caballo, la soja ,el trigo, la  alfalfa, el rábano negro, el almendrón o almendro hindú, el sauco, el aloe vera, el fucus y la rosa mosqueta.

Es la combinación de estos ingredientes naturales bioactivos que aportan entre otras vitaminas y minerales esenciales grandes cantidades de vitaminas A y E indispensables para mantener una piel sana y flexible.

Renuee es la única crema antiestrías cuya fórmula contiene micro cápsulas de reestructil lo que la hace una excelente regeneradora celular, aporta un efecto tensor cutáneo,  ayuda a la re-estructura de tejidos del vientre y también actúa como hidratante del colágeno de la piel.

No existe en el mercado en la actualidad una crema suavizante, reafirmante y antiestrias como la crema Renuee, por eso sus efectos son incomparables. Las cremas de la competencia podrán cumplir  con algunas de las funciones de la crema Renuee pero nunca con todas las funciones a la vez.

Por eso no esperes mas, y aplica la  crema Renuee  2 veces en el día y en solo 6 semanas verás como cambia el aspecto de tus estrías hasta desaparecer y dejarte la piel tan saludable y resplandeciente como siempre lo fue.

¡Crema Renuee es la solución más rápida, segura y poco invasiva para el problema de tus estrías!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>